domingo, 12 de febrero de 2012

CURIOSIDADES DE RICARDO ARJONA

Discografía

Álbumes de estudio

    Déjame Decir Que Te Amo (1985)
    Jesús, Verbo No Sustantivo (1990)
    Del Otro Lado del Sol (1991)
    Animal Nocturno (1993)
    Historias (1994)
    Si El Norte Fuera El Sur (1996)
    Sin Daños a Terceros (1998)
    Galería Caribe (2000)
    Santo Pecado (2002) Que incluye un VCD acustico
    Adentro (2005) Que incluye un DVD con un EPK y 3 videos
    5to Piso (2008)
    Poquita Ropa (2010)
    Independiente (2011)

Álbumes recopilatorios

    Oro Romántico (1995)
    Arjona tropical (2001)
    12 Grandes éxitos (2003) Que incluye 6 temas en portugues
    Lados B (2003)
    Solo (álbum) (2004) Que incluye un DVD
    Quién Dijo Ayer (2007)
    Simplemente lo mejor (2008) Que incluye un DVD
    Trópico (2009)
    Lo esencial de Ricardo Arjona (2010) Que incluye 3 CD´s y un DVD
    Canciones de Amor (2012)

Canciones compuestas para otros artistas

    La mujer que no soñé (Eduardo Capetillo y Moderatto)
    Solo una mujer (Biby Gaitán)
    Entre la espada y la pared (Marcos Llunas)
    Detrás de mi ventana (Yuri)
    Si no estás aquí (Michelangelo)
    Vale la pena continuar (Jorge Muñiz)
    Espantapájaros (Miguel Luna)
    Sueño de locos (Miguel Luna)
    Amanecer sin ti (Héctor Yáber)
    Arena y sal (Héctor Yáber)
    Laberinto" (Héctor Yáber)
    Solo en el amor (Héctor Yáber)
    Un último abrazo (Héctor Yáber)
    A la hora del recreo (Las Tortuguitas)
    Amor infantil (Las Tortuguitas)
    Chico extraño (Las Tortuguitas)
    Ilusión (Las Tortuguitas)
    Asignatura pendiente (Ricky Martin)
    Por eso te quiero (Microchips)
    Yo quiero ser (Microchips)
    Ganas (Microchips)
    Tu Amor, mi vitamina (Microchips)
    A la luz de la Luna (Microchips)
    Sola (Ana Cirré)
    Fuiste Tú (Gaby Moreno)

"Asignatura pendiente"; "La mujer que no soñé"; "Espantapájaros"; y "Por eso te quiero" (De manera inédita), fueron cantadas posteriormente por Arjona.

"Entre la espada y la pared" fue cantada después por Lucero.

"Detrás de mi ventana" fue interpretada últimamente por Melina León.
Doblaje en series animadas

    Los Super Campeones - Steve Hyuga (1996)

Películas

    Poquita Ropa, la película (2011)
    Gina Sharlotte , Eres mi vida (2011)


Canciones de telenovelas solo en Argentina y México

    De corazón - Dime que no
    Tres mujeres - Desnuda
    Cara o Cruz - Cara o Cruz
    La traición - Quien
    La tormenta - Acompáñame a estar solo / El Problema
    Doña Barbara - Como duele
    El cuerpo del deseo - Para que me quieras como quiero
    Pasion de gavilanes - Por que es tan cruel el Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario